Saltar al contenido

Relojes Militares Alemanes

Te proponemos la mejor selección de relojes militares alemanes que puedes encontrar en Amazon®, dónde podrás ver la valoración y comentarios de otros clientes que han comprado este mismo producto.

También indicamos de forma actualizada los productos que tienen una rebaja para que los puedas comprar a un precio más económico.




Los relojes militares alemanes han vuelto

Alemania, según la historia, fue el escenario de un gran número de batallas, y estas generaron cambios de todo tipo, entre ellos la aparición de los relojes militares alemanes, estos han sido unos accesorios de grandes ventajas en aquella época, y que en la actualidad han aparecido nuevamente, que permitirán a muchas personas aprovechar sus características y herramientas, excelentes para la aventura.

Sus inicios se remontan de hace más de 2 siglos, en donde un reloj era una caja redonda formada con una pequeña cadena de metal, que permitía guardarlo en el bolsillo, y consultarlo cuando fuera conveniente. Los relojes militares alemanes surgieron al observar que dicho accesorio no tenía ningún éxito al encontrarse de este modo, ya que se volvía una pérdida de tiempo para los soldados.

Para ellos, era complicado consultar la hora mientras se encontraban en medio de un enfrentamiento. Eso les hizo descubrir que la mejor forma de hacerlo es a través de la muñeca, siendo así el nacimiento de los relojes militares alemanes. Estos, con un simple giro de la mirada, permitían saber el momento del día, ya que la esfera se encontraba al alcance de la vista, sin interrumpir la acción que se realizaba en dicho instante.

Durante la primera guerra mundial, los combatientes emplearon los relojes militares alemanes gracias a sus funciones prácticas, hasta que al cabo de los años fue oficialmente adoptado. En dicho periodo, los modelos eran de una caja de plata, una esfera de metales como el acero, esferas con cifras grabadas y agujas de gran tamaño, una pigmentación radioactiva que permitía la visión nocturna, y una corona que hacia sencillo el uso del reloj teniendo los guantes puestos.

Al tener todas estas características, era tan solo el inicio de los relojes militares alemanes que conocemos en la actualidad. Aún queda mucho por contar, así que ¡mantente atento!

La evolución de los relojes militares almanes

La armada le proveyó a los guerreros los primeros relojes militares alemanes oficiales. Estos tenían características aún más importantes para la segunda guerra mundial, ya que ya venían con ciertas actualizaciones, una de ellas es que las agujas podían frenarse jalando la corona de remontaje, esto permitía sincronizar el reloj con las señales de radio, además de cumplir cada asignación en el momento exacto solicitado.

Poco después, mejoraron sus relojes militares alemanes aún más. Este nuevo modelo contaba con un cristal irrompible, bisel giratorio con índice que permitían indicar la hora y manejar la autonomía del dispositivo durante los momentos de tensión, una protección antimagnética y agujas fosforescentes, que lograban la consulta del tiempo sin confusiones.

Uno de los factores originales de los relojes militares alemanes, es que aumentaron su caja, teniendo en total 55mm de diámetro, a partir de aquí se empiezan a observar las características que conocemos hoy en día. Estos eran de tamaño considerable ya que en un inicio, se utilizaban sobre unos guantes gruesos, que funcionaban para batallar el frio en las épocas de menor temperatura.

Al paso del tiempo, estos relojes militares alemanes comenzaron a ser utilizados por la civilización ordinaria, y se convirtió en un ícono de la moda. Esto permite que el crecimiento de las tiendas de relojería se llevara a cabo rápidamente, y de este modo, se pudiese optimizar las características existentes, y añadir unas nuevas paulatinamente.

Los productores actuales de dichos relojes miliares alemanes, cumplen diferentes funciones en la fabricación de estos ejemplares. Algunos de ellos siguen contando con las características de antaño, haciendo que los amantes de lo retro mantengan su pasión por el reloj militar, mientras que por otra parte, les añaden actualizaciones, que pueden utilizar los aventureros.

Características de los relojes militares alemanes de hoy

Hoy en día, las cualidades que presentan los relojes militares alemanes incluyen características de otros países, lo que hace que se obtengan ventajas de los mejores fabricantes de todo el mundo. Entre ellos, podemos destacar un movimiento de cuarzo y una batería extremadamente práctica, el cual le otorga una vida útil de 3 años y una hora exacta permanente.

Además de eso, las esferas de los relojes militares alemanes son especialmente elegantes, lo que las hace capaces de portarse en casi cualquier atuendo, volviéndolo más sofisticado y elegante. Sus cualidades le incluyen un calendario, subdidales multifunción con servicios adicionales y un material de acero inoxidable, lo que lo vuelve indestructible ante agentes externos.

Dentro de sus servicios adicionales, se destaca una resistencia al agua de más de 30 metros de profundidad, una alta respuesta a los golpes gracias a su composición, temporizadores e indicadores de días de la semana. Todo esto complementado con un cronometro de 1/100 con un conteo dividido.

Pueden ser analógicos, digitales o ambos. Los relojes militares alemanes incluso te permiten saber la hora de 2 zonas horarios diferentes, y cuenta con una iluminación de fondo, para que puedas observarla en las más tempranas horas de la madrugada.

Por otra parte, son la pareja ideal para toda clase de ocasión. Los aventureros más arriesgados, y las personas elegantes, se ven complementadas con los relojes militares alemanes, ya que son de apariencia moderna, a la moda y totalmente casual, puede usarse diariamente o en negocios, agregando un estilo a tu vida imperdible.

Todas estas características han sido el resultado de más de 100 años de perfeccionamiento, lo que hace a los relojes militares alemanes un tesoro del tiempo. No esperes mucho para obtenerlos.

Revisión de los relojes alemanes

Cada uno de los relojes militares alemanes, es tan increíble y novedoso, como todos los demás. Se diferencian únicamente en sus servicios adicionales y aspecto estético, por lo que cualquiera puede encontrar un modelo ideal que satisfaga sus deseos de una manera muy cómoda y elegante.

Al adquirir este producto, se tiene un reloj espectacular, con una banda de silicona flexible y duradera, que permite que los relojes militares alemanes sean fáciles de llevar y resistentes ante cualquier eventualidad. Sin importar a donde te dirijas, estos accesorios te acompañaran sin ningún problema, permitiéndote que controles tu tiempo como quieras.

Ver todos los relojes militares

3.4 (68.75%) 16 votes