Saltar al contenido

Reloj Casio G-Shock GA-110

Elegancia, sencillez, seriedad, sofisticación, diseño… son palabras que definen el reloj Casio G-Shock GA-110.

Rebajas
Reloj Casio para Hombre GA-110-1BER
71 Opiniones
Reloj Casio para Hombre GA-110-1BER
  • Muy resistente a golpes
  • Función de hora mundial
  • Cristal mineral
  • Sumergible hasta 20 bares
  • Función de claendario


Su color negro con detalles en color rojo y blanco hacen que este sea uno de los relojes más combinables, porque, como bien se dice, “el negro va con todo”. Podrás encontrar este modelo en negro con diferentes diseños y detalles, todo ello depende de tu gusto, eso sí, este reloj es un imprescindible si eres amante de Casio y de sus modelos en general.

Características del G-Shock GA-110

Este modelo de Casio es uno de los más resistentes que ha diseñado la marca, la carcasa está especialmente pensada para proteger el reloj de impactos, rayaduras, polvo, agua… Su material de composición, el cristal mineral, es uno de los más usados en la fabricación de relojes por su dureza y lo difícil que es de rayar.

Casio Reloj para Hombre de Cuarzo con Correa en Resina GA-110GB-1A
  • G-Shock Collection
  • Quartz Movement
  • 200 Meters / 656 Feet / 20 ATM Water Resistant
  • 51mm Case Diameter
  • Mineral Crystal

Curiosidades del GA-110

Si giras un poco la muñeca con el reloj puesto, podrás ver cómo la pantalla se ilumina con una luz LED, así que no tendrás ningún problema para ver la hora en la oscuridad.

Este reloj es también antimagnético, tiene función de hora universal en casi 30 zonas horarias. El cronómetro de este modelo es uno de los más precisos del mercado, ya que cuenta con una exactitud de una milésima de segundo, pudiendo contar hasta 100 horas.

Si eres de esas personas que utiliza alarmas para todo, estás de suerte, este reloj te permite la opción de programar 5 alarmas diarias. Además, también cuenta con un indicador de velocidad, calendario automático, opción de 2 formatos horarios (12 horas o 24 horas).

Podrás disfrutar de todo esto sin tener que cambiar la pila durante unos 2 años.

En cuanto al peso, éste es de 72 gramos, y las dimensiones son las siguientes: 55,0mm x 51,2mm x 16,9 mm.

El material de la correa es la resina sintética: resistencia y flexibilidad, todo en uno. En resumen, el reloj Casio G-Shock GA-110 agrupa las características de última generación y primera tecnología. Un ejemplar que, además de su característico diseño, es uno de los mejores aliados para el día a día.

Correas para Casio G-Shock GA-110

Correa negra de resina para Casio GA-100
8 Opiniones
Correa negra de resina para Casio GA-100
  • Original Casio correa de reloj para GA-100, GA-110, GA-110MB

Mas modelos de G-Shock

3.9 (77.14%) 7 votes