Saltar al contenido

Reloj Casio G-Shock Gulfmaster

Uno de los mejores relojes del momento es el reloj militar G-Shock Gulfmaster.

A continuación intentaremos mostrar las claves de la colección Gulfmaster, para así poder comprender lo que hay detrás de estos relojes.

Casio Reloj Multiesfera para Hombre de Cuarzo con Correa en Resina GN-1000GB-1AER
2 Opiniones
Casio Reloj Multiesfera para Hombre de Cuarzo con Correa en Resina GN-1000GB-1AER
  • Analógico - Digital en Resina para Hombre
  • Cuarzo
  • Deportivo
  • Negro y Negro
  • WR 200mt


Los Hombres de la Casio G-Shock Master de G GULFMASTER Negro y Rose Gold-Tone Reloj gn1000rg-1 a
  • Diseñado para el marítimo rescates o la colección gulfmaster de aventuras, Casio g-shock consta de timepieces diseñado para soportar condiciones rigurosas en el mar
  • El Twin sensor incluye una brújula y termómetro digital, Características que proporcionan información esencial sobre el constante cambio de las condiciones en el mar
  • Características adicionales incluyen también una fase de la luna Graph así como un gráfico de mareas
  • Para una fácil visibilidad after Dark, este reloj también cuenta con un auto luz LED así como manecillas luminosas y marcadores para una fácil visibilidad en la noche
  • Mantener en el tiempo con el tiempo de Casio galardonado tradición de dureza, una carcasa resistente a golpes 50 mm protege el modelo


Casio De los hombres Watch G-SHOCK GULFMASTER Reloj GWN-1000B-1B
  • Viene con: Casio Manual y garantía de Amazon. com
  • Casio gwn-1000b-1b correa color: negro.
  • Sin deber & Tax para envíos dentro de Europa.
  • bestenglanddeals: Tiempo de entrega dentro de los 13 días de trabajo
  • Nuestras cajas son originales pero marca cajas pueden diferir dependiendo de la región.

 

La colección Gulfmaster de G-Shock posee numerosas funciones y variaciones en el diseño que destacan por encima de la competencia.

Funciones destacadas del G-Shock Gulfmaster

Empezando por las funciones más características que nos aporta esta colección tenemos las siguientes: indicador de mareas, brújula, barómetro, termómetro, resistencia a los golpes, medidor de mareas, etc.

Indicador de mareas: Si se introduce anteriormente la hora de pleamar de la localidad deseada, el reloj es capaz de mostrarnos las siguientes fases de pleamar y bajamar en la fecha deseada y escogida de ese lugar. Esta capacidad es práctica en muchas circunstancias. Para actividades náuticas en las que se requiere precisión e información de antemano, conocer los cambios de las mareas en el lugar de destino puede ser determinante y de gran ayuda. Esta es una de las funciones por las que este reloj es escogido para este tipo de actividades.

Brújula: Tiene un sensor de dirección incorporado que es capaz de detectar el norte magnético.

Barómetro: (260 / 1.100 HPA). El barómetro tiene sensor especial que mide la presión atmosférica (rango de medición: 260/1.100 hPa) y la enseña haciendo uso de un símbolo en la pantalla. Gracias a esto se pueden ver las tendencias climatológicas con bastante anterioridad.

Termómetro (-10 °C / +60 °C). Todas las piezas de la colección tienen un sensor que puede medir la temperatura ambiente y la enseña en grados Celsius (-10 °C /+60 °C).

Resistencia a los golpes: La carcasa es muy resistente a todo tipo de golpes y arañazos y nos aporta una protección añadida contra impactos y vibraciones.

Medidor de profundidad: El medidor es hasta -50 M.

El reloj tiene un sensor de presión que mide los cambios en la presión del agua y los transforma en indicaciones de profundidad. De esta forma, nos da la capacidad de poder medir profundidades de hasta -50 m.

El diseño del Gulfmaster

El diseño de los relojes Casio Gulfmaster tienen un diseño versátil, original y único que hacen de la marca una apuesta segura a la hora de su compra. Entre sus características de diseño nos encontramos ante las siguientes: Una corona de gran tamaño con botón, un cristal mineral resistente a arañazos, los indicadores de funcionamiento destacados anteriormente, y una carcasa de resina resistente al agua.

Precio: El precio oscila alrededor de los 200 euros.

Conclusiones sobre el Casio Gulfmaster

Sin duda alguna podemos decir que los relojes G-Shock Gulfmaster son unas de las piezas más valoras por los coleccionistas y los apasionados de la industria relojera.

A primeras impresiones, el reloj nos sorprende por la comodidad y el poco peso que tiene a pesar de su tamaño. A la hora de la instalación y de la puesta a punto, nos damos cuenta rápido de la facilidad de uso que tiene. Todas y cada una de las funciones son de fácil acceso y no hay por donde perderse, además de la fiabilidad de sus concretas mediciones.

En conclusión, estos relojes son todo un acierto para Casio y para la gama G-Shock. Son relojes únicos, de diseño aparentemente robusto, pero ligeros y de un diseño impecable a la vez.

Comprar un reloj de estas características es una apuesta segura y una opción ergonómica que nos aportará durabilidad y un uso compatible con diferentes actividades.

El precio, que oscila alrededor de los 200 euros, es más que acertado para las funciones y las características que nos aporta el Gulfmaster.

Casio Reloj Multiesfera para Hombre de Cuarzo con Correa en Resina GN-1000GB-1AER
2 Opiniones
Casio Reloj Multiesfera para Hombre de Cuarzo con Correa en Resina GN-1000GB-1AER
  • Analógico - Digital en Resina para Hombre
  • Cuarzo
  • Deportivo
  • Negro y Negro
  • WR 200mt

Más relojes casio G-Shock

4.4 (88%) 25 votes