Saltar al contenido

Relojes Militares Rusos

Si has llegado a esta sección de nuestro catálogo seguro que te gusta todo lo relacionado con los militares rusos.

La mejor forma de disfrutar de esta pasión es llevando en nuestro día a día, o en ocasiones especiales, un auténtico reloj militar ruso que podemos encontrar directamente en Amazon®, en ocasiones con valoraciones y comentarios de otros clientes.





La moda soviética en tu muñeca

Los relojes militares rusos cada vez han adquirido mucha más popularidad, y esto se debe a todas las características que los definen. Estos poseen una increíble fama, y gracias a las marcas que los fabrican, se comercializan mejor en toda Europa, dándose a conocer en el mundo, y logrando que una gran cantidad de personas se encuentren fascinadas por lo que tienen para ofrecer.

Un reloj de esta procedencia, es increíblemente funcional y hermoso en cuestiones estéticas. Los relojes militares rusos automáticos, son muy bien aceptados alrededor del mundo y dentro de la industria de la relojería, ya que por muy poco dinero se obtienen ejemplares que contienen características impresionantes.

Y una de las marcas de los relojes militares rusos más conocida son los Vostok. Este nombre es atribuido a la empresa creadora de dichos ejemplares, y cada reloj cuenta con mecanismos de factura propia, que no se encuentran en ningún otro lugar, tiene medio siglo en funcionamiento, y en los tiempos de guerra exportó de estos productos a cientos de países, en cantidades millonarias.

Uno de los primeros relojes militares rusos que iniciaron la definición de esta categoría, tenía características bastante comunes para aquellos accesorios destinados a las operaciones especiales. Era de un tamaño robusto y contenido, contaba con un indicador del día y la noche, una escala de 24 horas, capaz de sumergirse en el agua y una luminiscencia que le permitía la fácil lectura sin importar donde y cuando se encontrase el guerrillero.

Dentro de sus características, tiene un bisel bidireccional graduado, y una caja de acero inoxidable al igual que la tapa, lo que es equivalente a una gran resistencia contra golpes y factores externos, que no afectan en nada a los relojes militares rusos por sus cualidades. Si quieres saber más, este es el lugar adecuado.

Prestaciones de los relojes militares rusos

El primer elemento resaltante dentro de los relojes militares rusos, es la caja. Esta pieza es bastante similar a la que se tenía originalmente, ya que es de un tamaño recortado y contenido, con un ancho de asas y una gran cantidad de correas, es fina y discreta, lo que le da un buen funcionamiento y armonía. Realza el reloj en su totalidad, lo que lo hace espectacular.

Por otra parte, la caja de los relojes militares rusos insinúa algunas curvas en ciertos ángulos, dándole un carácter que le diferencia de las demás. Un factor único y original.

El bisel de los relojes militares rusos tiene un diseño similar a una rueda dentada, y de aspecto industrial muy agradable, al ser de fácil uso, se puede leer con facilidad, y dispone de un accionamiento bastante suave y delicado. En el número 12 cuenta con un punto blanco, que es un material lumínico observable notablemente en la oscuridad.

La esfera, es uno de los elementos más destacados y mejor seleccionados en la creación de los relojes militares rusos. Cuenta con unos tonos oscuros peculiares, que cambia con los rayos del sol en algunos modelos, lo que lo hace bastante divertido y tranquilo, sin perder la elegancia y madurez de un reloj tradicional, posee con un acabado metálico, reflejos controlados y de fácil lectura.

Cerca al número 3, tiene unos galones que representan el grado del soldado, lo que le da una sensación mucho más audaz a los relojes militares rusos, y hacen un excelente contraste con los tonos del fondo. Presenta aberturas para el datario, el disco de horario y el indicador de la noche o el día. El lumen dura por toda la velada, y es legible a tempranas horas de la mañana.

Otras características de los relojes militares de Rúsia

Las agujas de los relojes militares rusos, funcionan satisfactoriamente, son legibles e inconfundibles, lo que las hace agradables a la vista y fáciles de utilizar. Su luminiscencia dura por la noche, volviéndolas increíblemente prácticas.

El cristal, está elaborado por un material llamado plexiglás, originado de este país soviético. Los relojes militares rusos emplean dicho componente ya que además de ser resistente se pule con facilidad, y adicional a esto hace que estos productos tengan un precio bastante cómodo, tiene una figura abombada, que le da cierto toque al modelo.

La correa de dichos relojes militares rusos es de tonos oscuros con pasadores gruesos hechos de acero mate. Posee un bisel cepillado con la misma terminación, todos estos elementos acordes con la caja. Lo que lo hace elegante y de un producto final realmente armonioso.

Una vez adquirido el producto, se tiene que la presentación es simplemente una maravilla. Al tener uno de los relojes militares rusos, se encontrará contenido en una caja de color azul con ribetes dorados, característico de la marca Vostok. Cuenta con un funcionamiento bastante simple, que se encarga de almacenar en el mejor de los aspectos estas maravillas de la relojería.

En resumen, todo lo mencionado da la conclusión que los relojes militares rusos son económicos, elegantes, agradables y acordes a cualquier tipo de situación, ya que los aventureros extremos pueden emplearlo cuando lo necesiten. Su aspecto visual tiene un toque vintage, lo que hace que todos recuerden las épocas de las guerras más importantes de la historia, donde se originaron estos productos.

Al ser estos los mejores relojes del mundo, no cabe duda que comprarlos es una gran elección. Saber su composición es de vital importancia, ya que permite jugar con sus características, y satisfacer las necesidades a cabalidad.

¿Cómo son los relojes militares rusos?

Estos productos son bastante cómodos, planos y de buen tamaño. Al ser versátiles en sus funciones, permiten ser empleados en jornadas deportivas de contacto, y al mismo tiempo, en cenas elegantes donde la formalidad es el tema principal. Los relojes militares rusos son de interacción rápida, por lo que una vez obtenido, su lectura se hace en cuestión de segundos.

En conclusión, estos productos son la fusión de funciones ideales de los combatientes, y la modernidad y el atractivo característico de la actualidad. Los relojes militares rusos son unos ejemplares que te harán observar tu muñeca cientos de veces, solo para maravillarte con su aspecto visual, disfrutar de su uso es una completa maravilla, por lo que adquirirlo es una de las mejores acciones a realizar.

Ver todos los relojes militares

3.5 (69.41%) 17 votes